540 páginas | 34 autores | Vidas de devoción | Preparando el camino a seguir

La Voz de las Mujeres Emerge en ISKCON constituye un documento escrito de las voces de las mujeres pioneras de la primera generación de ISKCON. En esta antología, pasan la antorcha de sabiduría a las generaciones futuras, y comparten con ellas las lecciones aprendidas. Treinta y cuatro autores hablan de su relación con Srila Prabhupada, lo que las mujeres aportan a la conciencia de Krishna y la importancia de las voces de las mujeres en ISKCON. Abordan temas difíciles con filosofía, lógica, sentido común, décadas de experiencia personal y conciencia de Krishna.

Los ensayos de esta obra aportarán luz a los miembros de ISKCON de todo el mundo. Los temas que tratan son tan relevantes hoy como lo eran en el pasado, y pueden servir como mapa para avanzar hacia el futuro. Muchas devotas mayores, tras considerar profundamente el tema, han mostrado abiertamente en estos textos sus sabios corazones. Conocían a Srila Prabhupada y vivieron bajo su techo.

“Esta gran recopilación empoderará a las vaishnavis y educará a los líderes”. Swarup Damodar Das (Secretario nacional y presidente del consejo nacional de ISKCON Sudáfrica)

“Una lectura obligatoria. Este libro abrió una compuerta de emociones y me brindó consuelo y sabiduría”. Mmdd

A continuación pueden leer los ensayos que se han traducido al español hasta el momento. Cuando se terminen de traducir todos, daremos la opción de descargar el libro completo.

Les invitamos a visitar periódicamente esta página para acceder a las traducciones más recientes.

Puedes encontrar grabaciones de los artículos aquí.

2020: Prefacio por Radha dasi

2020: Prólogo por Anuttama dasa

2020: Introducción por Pranada dasi

2020: La historia no contada de cómo encontré mi voz por Pranada dasi

1988: Carta de Pranada dasi a Saudamani dasi

1988: La respuesta de Saudamani dasi

1998: Mujeres en ISKCON en el Tiempo de Prabhupada por Jyotirmayi dasi